Sociedad

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid y WWF España alcanzan un acuerdo de colaboración para 'La Hora del Planeta'

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) y WWF España han alcanzado un acuerdo de colaboración con motivo de la undécima edición de 'La Hora del Planeta'.

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Según ha informado Ilunion en un comunicado, ambas entidades han mantenido un encuentro este martes en la sede de la AEHM. La secretaria general de la Asociación, Mar de Miguel, y el secretario general de WWF España, Juan Carlos del Olmo, han intercambiado impresiones sobre la importancia de la conservación del medioambiente, así como a cerca de la implicación del sector turístico en general y del hotelero en particular con 'La Hora del Planeta'.

"Desde la AEHM invitamos a todos nuestros asociados a colaborar activamente con 'La Hora del Planeta', ya que la suma de 'pocos' hace 'mucho'. Además de ayudar a la preservación de los recursos, apostar por la sostenibilidad puede convertirse en una estrategia clave para reducir costes y mejorar la competitividad de los establecimientos", ha señalado Mar de Miguel, quien ha recordado que una correcta gestión energética en el sector hotelero permite un potencial ahorro del 18 por ciento del consumo actual.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin