Sociedad

Ignacio soto pérez, nombrado director general de gestión de la ser

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)

Ignacio Soto Pérez ha sido nombrado director general de Gestión del negocio de Radio de Prisa en España, grupo que aúna a Cadena SER, Los40, Cadena Dial, M80 Radio, Máxima FM y Radiolé. Soto Pérez inició su carrera profesional como consultor y auditor en Arthur Andersen. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y postgrado por el IESE.

Ignacio Soto Pérez inicia una nueva etapa con el objetivo de acelerar el crecimiento de la compañía mediante el impulso de la estrategia de crecimiento de los ingresos basados en los modelos comerciales y en el desarrollo de nuevas vías de monetización; la transformación de las marcas en el entorno digital; la consolidación de la red de emisoras, y la optimización de la gestión de las operaciones de la compañía, según indica Prisa en una nota de prensa.

Hasta ahora ocupaba el puesto de director general de Ingresos del Grupo PRISA (Chief Revenue Officer). En su trayectoria profesional desempeñó también los cargos de director general de Vertice360; director gerente de los canales de televisión Cuatro y CNN+; director general de Operaciones Digitales de PRISA; director financiero de PRISA, y director de Control de Gestión de PRISA Radio y de Localia.

(SERVIMEDIA)

22-MAR-18

ARS/man

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin