Sociedad

Bob Dylan y Harry Styles, dos grandes conciertazos para Barcelona

MADRID, 30 (CHANCE) Este fin de semana han llegado dos grandes estrellas de la música hasta Barcelona... Un monstruo consagrado como Bob Dylan y la joven estrella de la boy band One Direction, Harry Styles.

El cantautor estadounidense Bob Dylan ha deleitado a su público en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona con su actuación de este viernes 30 para continuar con otra este mismo sábado, ambas dentro del marco del festival GuitarBcn 2018 y de su gira 'Never Ending Tour'.

Con la gira Harry Styles Live on Tour, el cantante y compositor británico realiza su primera gira mundial en solitario, un tour iniciado en Basilea (Suiza) este marzo, que concluirá en Los Ángeles (Estados Unidos) el 14 de julio.

Harry Styles, en solitario, lo ha dado todo en el Palau Sant Jordi de Barcelona, para este sábado repetir en el Wizink Center de Madrid y así emocionar a sus miles de fans como hacía con su banda.

El exnovio de Taylor Swift debutó con su primer álbum homónimo en solitario y en la primera semana de su debut discográfico en Estados Unidos ha llegado al top de la lista Billboard 200 con más de 230.000 álbumes vendidos convirtiéndose así en el artista de origen británico que mayor número de ventas ha generado.

Para el proclamado ganador del Premio Nobel de Literatura 2016, esta actuación se enmarca en una gira internacional que ha pasado por Salamanca y Madrid, y después viajará a Roma y Florencia (Italia), y terminará en el Fuji Festival de Japón el 29 de julio.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin