Sociedad

Cruz roja, fundación once y secretariado gitano presentan ante báñez los resultados de inclusión laboral de jóvenes vulnerables

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)

Cruz Roja Española, Fundación ONCE y Fundación Secretariado Gitano presentarán hoy en Madrid, en un acto al que asistirá la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, los resultados de inclusión laboral con jóvenes en riesgo de exclusión a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ), cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Empleo.

Los resultados obtenidos entre 2016 y 2018 desde el citado programa de formación y empleo con jóvenes en riesgo de exclusión social serán presentados en un acto que tendrá lugar a las 11.30 horas en el Salón de Actos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Más de 46.000 jóvenes vulnerables y en riesgo de exclusión social han participado ya en iniciativas de empleo de las tres organizaciones y 10.500 han encontrado trabajo en estos tres años.

Se trata, según sus promotores, de una iniciativa de éxito que aporta valor y contribuye al cumplimiento de la Estrategia 2020 y a los objetivos de la Garantía Juvenil de mejorar la empleabilidad de jóvenes vulnerables.

(SERVIMEDIA)

04-ABR-18

CAA

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin