Sociedad

La victoria del real madrid en turin, segunda emisión más vista de la temporada

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)

La victoria del Real Madrid en el partido de la Champions League frente a la Juve, anoche en Turin, fue seguida por 7.264.000 espectadores, lo que la convierte en la emisión líder del día y también en la segunda más vista de la temporada, que ostenta el partido que enfrentó al vigente campeón de la Champions contra el PSG, disputado el pasado 6 de marzo y emitido también por Antena 3.

El partido de ayer consiguió también el 'minuto de oro' del día con más de 8,7 millones de espectadores, 42% de cuota, en los minutos finales, a las 22.32 horas. 'El Chiringuito de jugones' se situó ayer como segunda opción absoluta de la televisión con un 7,1% de cuota y cerca de 400.000 espectadores, su segundo mejor dato de la temporada.

Este encuentro, en el que el Real Madrid ganó por 0-3 a la Juve, "arrasó durante su emisión y en absolutamente todos los públicos y ámbitos", destaca en un comunicado Atresmedia. Por comunidades, sus liderazgos más altos se registraron en Castilla-La Mancha (52,3%), Madrid (47,9%) o Murcia (46%).

(SERVIMEDIA)

04-ABR-18

MAN/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin