Buscar

Patrick Swayze comienza a despedirse de su familia tras empeorar su salud

6/12/2008 - 19:59

Desde que le diagnosticaron cáncer de páncreas en enero de 2008, Patrick Swayze ha luchado sin descanso contra la enfermedad, pero siempre ha sido consciente de su difícil batalla. El actor desmintió con su coraje y optimismo que los médicos le hubieran dado inicialmente tan solo cinco semanas de vida, pero en mayo sufrió un empeoramiento en su estado que le llevó a redactar su testamento. Superado este importante contratiempo, Swayze volvió a trabajar, en parte para evadirse de los efectos secundarios de la quimioterapia. Esperanzado con los buenos resultados del tratamiento, el protagonista de 'Darty Darcing' ha recibido de manera traumática la noticia de la extensión de su tumor al hígado. Al parecer, el intérprete tenía sospechas sobre una recaída, pero no imaginaba que la situación fuera tan grave. Según afirma la revista 'National Enquierer', este giro en su evolución ha provocado que Patrick Swayze se haya despedido ya de su esposa y de su hermano, porque se ve cerca de la muerte.

MADRID (EUROPA PRESS)

Especialmente trágicas están siendo también las últimas semanas para Jennifer Hudson. Tras enfrentarse en octubre al fallecimiento de su madre, su hermano y su sobrino en extrañas circunstancias, la actriz de 'Dreamgirls' ha visto cómo su cuñado, William Belfour, fue detenido esta semana como principal sospechoso de sus muertes. Belfour ya estaba siendo buscado por la justicia antes de la tragedia por haber roto la libertad condicional y desde el principio se le consideró posible responsable de los asesinatos, ya que una furgoneta blanca le situaba en el lugar del crimen. Sin embargo, el cuñado de Hudson se declaró inocente ante la policía y su abogado afirma que las pruebas que le imputan no tienen fundamento. Por su parte, la intérprete no ha aparecido en público desde estos tristes acontecimientos y tampoco ha realizado declaraciones.

Además, en los últimos días se ha conocido que el ex de Amy Winehouse ha vuelto a prisión. Hace unas semanas, Blake Fielder-Civil abandonaba la cárcel tras firmar un acuerdo que le permitía reducir su condena si se sometía a una terapia de rehabilitación de drogas. El productor ingresó en un centro de desintoxicación de manera inmediata, sin tan siquiera despedirse de su esposa, lo que hacía pensar que tenía firmes intenciones de superar sus adicciones. No obstante, el joven ha dado positivo en uno de los controles de drogas que se realizan en la clínica, lo que le obliga a volver a prisión por lo menos hasta principios de 2010. Tras conocer la noticia, Civil visitó a Winehouse en la clínica donde la cantante se recupera de sus problemas de salud, provocados también por consumo de drogas, para buscar apoyo y pedirle perdón. El productor admite que fue él quien volvió adicta a su mujer y afirma que el fin de su matrimonio es lo mejor que puede pasarle a la diva del soul.

Por el contrario, Britney Spears parece haber renacido definitivamente de sus cenizas, tanto que incluso se plantea volver a casarse y tener más hijos. Eso sí, se da un plazo prudencial de cinco años. A pesar de su tormentoso divorcio de Kevin Federline, la 'princesa del pop' asegura, en una entrevista a la revista 'Glamour', que sigue creyendo en el amor y no descarta una nueva boda. Britney busca a alguien "muy estable" que, aparte de amante y esposo, sea un padre perfecto para sus dos niños y para los que estén por venir. En este sentido, la cantante reconoce la dificultad que supone "ser la mamá y el papá al mismo tiempo", por eso ahora mismo está totalmente centrada en sus hijos y en su carrera. "Ya no me gusta salir. Odio las discotecas y estar rodeada de tantas personas. Me encanta quedarme en casa", asegura Britney, quien ha celebrado su 27 cumpleaños con el lanzamiento de un nuevo disco, 'Circus'. Precisamente, la artista ha cosechado muchas críticas por haber cantado en 'playback' en su aparición estelar en la versión británica de 'Factor X'. Pero ya nada parece afectar a Britney, muy discreta en los últimos meses con su vida personal y profesional.

En la crónica rosa nacional, la noticia de la semana ha estado protagonizada por dos personajes poco habituales del papel cuché, Felipe González y Carmen Romero, cuya ruptura matrimonial ha ocupado las portadas de todas las revistas. Se desconoce si el ex presidente del Gobierno y su esposa han iniciado ya los trámites de divorcio, pero parece que su ruptura se conocía ya en el entorno familiar y entre algunos miembros del PSOE. La revista '¡Hola!' publica, además, unas fotografías en las que González aparece junto a una mujer llamada Mar García Vaquero, con la que el político podría mantener una relación sentimental desde hace tiempo. Las imágenes fueron tomadas en el aeródromo de Punta del Este, en Uruguay, donde los dos pasaron un fin de semana. Según explican las publicaciones, la pareja decidió marcharse de España cuando supieron que la separación de Felipe González iba a hacerse pública. Una vez más, los políticos acaparan la información rosa sin proponérselo.