Sociedad

El músico afiliado a la once jesús suárez presenta en la coruña 'pulsaciones', su nuevo disco

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)

El músico coruñés afiliado a la ONCE Jesús Suárez y su grupo 'Mar de Fondo' presentarán su nuevo trabajo discográfico el próximo 27 de abril en La Coruña, en la sala Garufa Club a las 22.00.

El disco es fruto del esfuerzo y la ilusión del músico coruñés, que ha contado con el apoyo imprescindible del guitarrista y compositor Miguel Thomas, director de la Rock School Coruña. El trabajo ha sido producido y grabado por Iago Blanco en las instalaciones de Drum an Roll Studios, según informó la ONCE en un comunicado.

"Con este segundo disco, tras haber podido explorar los sonidos con los cuales se encuentran mas cómodos, la banda da un giro y convierte a pulsaciones en un disco mucho más maduro, pesado e intenso donde las guitarras adquieren un protagonismo fundamental", añade el comunicado.

Presenta pequeños guiños al panorama grunge o del rock americano pero sin dejar atrás su raíz dentro de las bandas de rock nacionales como Héroes del Silencio, Extremoduro, Marea o Barricada. 'Pulsaciones' contiene siete temas con letras que intentan explicar superaciones personales o luchas internas con las cuales cualquier persona se puede sentir identificada.

En 'Pulsaciones' Jesus Suarez y su banda también hacen un homenaje en a uno de los mejores grupos que ha dado La Coruña, Los Tamara, incluyendo una version y adaptación a música rock de 'Unha noite na eira do trigo'.

(SERVIMEDIA)

18-ABR-18

AGQ/abg/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin