Sociedad

Legionarios de cristo pide dinero para la formación de 178 seminaristas de salamanca

La congregación religiosa Legionarios de Cristo está difundiendo una carta en la que pide 10 euros al mes para hacer frente al sostenimiento y formación de 178 jóvenes seminaristas que se están preparando en su seminario de Salamanca.

La misiva, a la que tuvo acceso Servimedia, lleva por título "Usted puede ayudarnos a repartir la medicina para curar la ceguera espiritual" y señala que ese dinero se destinaría a la alimentación de los seminaristas, su ropa y su formación.

Legionarios de Cristo asegura que es "difícil" no padecer en esta sociedad ceguera espiritual. "Borramos a Cristo de nuestra vida diaria y nuestros corazones", afima.

A renglón seguido, señala que son los sacerdotes quienes pueden curar esta ceguera de la sociedad, enseñando que el amor, la entrega y la caridad "son lo que verdaderamente hace feliz al ser humano".

Por ello, la congregación pide 10 euros y destaca que "desde que Cristo fundó su Iglesia, la mejor manera de conseguir que su amor reine en los corazones es a través de los sacerdotes".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin