Buscar

Las lluvias de las últimas horas dejan unos 30l/m2 en Onda (Castellón)

8/12/2008 - 15:19

Las lluvias caídas en las últimas 12 horas en la Comunitat Valenciana han dejado 30 litros por metro cuadrado en la localidad castellonense de Onda, que ha sido uno de los municipios más afectados, según informaron a Europa Press fuentes del Centro Meteorológico de Valencia.

VALENCIA, 8 (EUROPA PRESS)

También han sido importantes las cifras registradas en Alto Pino en Serra (Valencia), con 29 l/m2; Alfondeguilla, en Castellón, con 25 l/m2, y Cueva Santa, en Valencia, con unos 23 litros, detallaron las mismas fuentes.

Estas lluvias son el resultado de un frente que está afectando a la Comunitat Valenciana y que ha empezado a notarse en primer lugar al norte de la autonomía, aunque se prevé que en las próximas horas sus efectos se extiendan también al resto del territorio valenciano.

La predicción para mañana de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemat) señala que los cielos estarán nubosos o muy nubosos con chubascos dispersos en general débiles y localmente moderados en el litoral sur del Golfo de Valencia, en forma de nieve por la tarde por encima de 900 metros.

En cuanto a las temperaturas, irán en ligero a moderado descenso mas acusado en el interior norte. Los vientos del noroeste soplarán flojos con intervalos de moderado por la tarde.


Contenido patrocinado

Otras noticias