Sociedad

La Guardia Civil investiga desde violencia de género a suicidio pactado en el caso de El Saler (Valencia)

La Guardia Civil mantiene abiertas todas las hipótesis en relación al suceso registrado en la mañana de este martes en la zona de El Saler, en Valencia, donde una mujer fue hallada con heridas de arma blanca en cuello y tórax y un hombre ahorcado en un árbol, desde un presunto caso de violencia de género a un suicidio pactado.

VALÈNCIA, 2 (EUROPA PRESS)

Así lo ha indicado el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, en atención a los medios en Cullera (Valencia), donde ha explicado el inicio de las obras de emergencia para reparar las playas afectadas por los temporales de febrero y marzo, al ser preguntado por si había alguna novedad en torno a este suceso.

Moragues ha confirmado que la mujer, que presentaba heridas en los brazos y el cuello, fue intervenida quirúrgicamente este domingo y está fuera de peligro. Al haber pasado la jornada de ayer sedada, la Guardia Civil se ha desplazado este miércoles al hospital para tomarle declaración sobre lo que pasó.

En todo caso, ha confirmado que la investigación está abierta y se baraja "todo tipo de hipótesis", desde un presunto caso de violencia de género a un suicidio colectivo, aunque ha apuntado que aún es pronto para llegar a una conclusión. "Cualquier hipótesis es posible", ha añadido.

Fue un vecino de El Saler quien se encontró a la mujer, de 45 años, herido y en un pinar cercano, posteriormente, apareció el cadáver del hombre, de 50 años, ambos de nacionalidad española.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin