Sociedad

Nuevos audios de 'La Manada': "Una buena gorda entre los cinco en sanfermines sería apoteósico"

  • "Vaya como lo estamos pasando, Churra. Esto no tiene límites. No lo tiene"

Nuevos audios de 'La Manada' durante los sanfermines de 2016 antes y después de abusar sexualmente de una joven de 18 años en las fiestas. Se trata de conversaciones entre los miembros del grupo no presentes en las que describen los gustos sexuales de los acusados, en especial de 'El Prenda', y de mensajes de voz desde Pamplona e incluso animaron a la víctima a saludar a 'La Manada'.  Sideración: la psicología sale en defensa de la víctima de La Manada.

Antes de abusar de la joven, los cinco mandaron audios a su chat de amigos que da nombre al grupo. Después, 'El Prenda' anuncia que habían estado con la chica. Y luego llegó el silencio: habían sido detenidos. Una de las conversaciones se basa en las sospechas del grupo no desplazado de que los arrestados pudieran ser ellos.

Además de los audios revelados en El Programa de Ana Rosa, se han filtrado nuevas fotografías de 'La Manada'. En unas posan con uniformes de la Guardia Civil que les prestó el agente, Antonio Manuel Guerrero, y portan armas, en principio de fogueo pero que de ser reales podría suponer un nuevo frente para el grupo.

Las frases

Desde sanfermines

"Yo en verdad una buena gorda entre los cinco, en sanfermines, sería apoteósico. Es que te digo otra cosa, es que prefiero eso a un pepino de tía yo solo".

"Vaya como lo estamos pasando, Churra. Esto no tiene límites. No lo tiene".

"Un saludo a La Manada".

Diálogo fuera de Pamplona

-"Quillo, parece que estoy viendo al Prenda. Los notas ahí liados con la tía y él metiendo mano por todos lados, con la cara que se le pone de calentón que le da igual echar para un lado a un amigo con tal de meter mano él".

-"Quillo, es que las formas de trabajar de ellos son esas, tío. Si es que lo estás describiendo".

Descripción de 'El Prenda'

"Cuando está así con una tía o lo que sea que él ve que tiene posibilidades de follar se pone súper salido, eh? Y súper asqueroso el cabrón, eh? Es como un enfermo".

"Se le cambia la cara, los ojos así todo abiertos. Parece que está viendo un expositor de pollos asados".

comentarios10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin