Sociedad

Discapacidad. el teatro accesible toma la capital hasta el domingo, con cinco funciones adaptadas a personas con discapacidad

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)

El proyecto Teatro Accesible ofrecerá en Madrid cinco representaciones adaptadas para personas con discapacidad visual y auditiva entre este jueves y el próximo domingo, con otras tantas funciones en tres teatros de la capital.

Así, el María Guerrero acogerá 'El Concierto de San Ovidio' de Buero Vallejo hoy y mañana, viernes, a las 20,30, mientras que el Valle-Inclán ofrecerá 'Mientras Llueve', una adaptación de la novela homónima de Fernando Soto.

Este espectáculo se enmarca en las X Jornadas de Inclusión Social y Educación en las Artes Escénicas, y correrá a cargo de la compañía Atena de personas con discapacidad intelectual.

Por su parte, el sábado y el domingo se repesentará 'Tiempo de Silencio' (adaptada de la novela de luis Martín-Santos) en el teatro de la Abadía, a las 19.30 y 18.30 horas, respectivamente.

Además, Teatro Accesible viajará a Barcelona el fin de semana para ofrecer 'La importancia de ser Frank', de Oscar Wilde, con dos representaciones en el Teatre Nacional de Catalunya, a las 17.00 y a las 18.00.

Todas las obras del proyecto Teatro Accesible ofrecen servicios de subtitulado, audiodescripción y bucle magnético, a fin de asegurar el acceso al cocio y a la cultura a las personas con discapacidad.

(SERVIMEDIA)

10-MAY-18

AGQ/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin