Sociedad

El canal 'historia' dedica íntegramente su programación al fútbol durante dos semanas desde mañana

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)

El canal de televisión 'Historia' presenta 'Historia del fútbol', un amplio abanico de series y piezas documentales originales, así como una selección de películas oficiales de los mundiales y cortometrajes sobre aspectos poco conocidos sobre este deporte. La programación del canal estará dedicada exclusivamente, 24 horas al día, al deporte rey, desde mañana, lunes, y hasta el 10 de junio.

Esta iniciativa surge con motivo de la celebración del Mundial de fútbol 2018, que se disputará en Rusia y comenzará el próximo 14 de junio. Entre los títulos que conforman 'Historia del fútbol' se encuentran 'Grandes momentos de la historia del fútbol', 'Los padrinos del fútbol', 'Cracks del fútbol: cara a cara', 'El escenario más grande del fútbol', 'Dream teams' o 'Los inmortales'.

Asimismo, la programación contará con contenidos inéditos sobre jugadores españoles de trayectoria internacional, como Fernando Morientes, Andrés Iniesta, David Villa, Iker Casillas, Xavi Hernández, Fernando Torres o Raúl González.

(SERVIMEDIA)

27-MAY-18

CBV/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin