Sociedad

El observatorio empresarial contra la pobreza presenta un estudio sobre "negocios inclusivos y empresas españolas"

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)

El Observatorio Empresarial contra la Pobreza presentará mañana, jueves, los resultados de su segundo trabajo de investigación, que lleva por título 'Negocios inclusivos y empresas españolas. El momento de no dejar a nadie atrás'.

El acto tendrá lugar en el Auditorio de Espacio Fundación Telefónica, en Madrid, a partir de las 10.00 horas. El evento se centrará en presentar las principales conclusiones del informe, así como en exponer y mostrar cómo las empresas españolas pueden convertir y transformar sus cadenas de valor en cadenas más inclusivas, tanto en sus operaciones en España como en aquellos entornos internacionales donde hay más vulnerabilidad.

Para ello, se desarrollarán varias sesiones en las que también se analizará el rol que puede desempeñar el sector privado español en el ámbito de los negocios inclusivos, en contraste con el papel de otros actores y agentes relevantes.

El Observatorio Empresarial contra la Pobreza es una plataforma creada en 2015 para promover el liderazgo de la empresa en la lucha contra la pobreza. The Boston Consulting Group, la Escuela de Negocios IESE y Fundación Codespa constituyen el órgano de gestión del Observatorio, que, a su vez, está formado por BBVA, Telefónica, Caixabank, Endesa, Sener, Divina Pastora Seguros y KPMG.

(SERVIMEDIA)

30-MAY-18

GJA/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin