Sociedad

Las lluvias continuarán mañana en la mitad norte peninsular

Las precipitaciones continuarán este domingo en la mitad norte peninsular, que serán localmente fuertes y ocasionalmente con tormentas y granizo en el interior del área cantábrica y entorno del alto Ebro, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Además, las lluvias serán localmente fuertes y persistentes en la Comunidad Valenciana, este de Cataluña y oeste de Baleares, acompañadas de tormentas ocasionales, y con probabilidad de ser puntualmente muy fuertes en el entorno del Golfo de Valencia, especialmente en la primera mitad del día, tendiendo a remitir de sur a norte.

No se descartan lluvias a primeras horas en puntos del sudeste peninsular. En el norte de Canarias, posibilidad de lluvias débiles y dispersas.

Las temperaturas diurnas estarán en descenso en el noroeste y nordeste peninsular y en Baleares, y en aumento en el sur y sudeste.

Este domingo, soplarán vientos alisios en Canarias y de componente oeste en el Estrecho y Alborán, y del sur y suroeste en el sureste y en Baleares. Variables en el resto del litoral mediterráneo con predominio del este, con rachas fuertes en zonas de tormentas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin