Sociedad

El comité paralímpico español se suma a la campaña para lograr emoticonos paralímpicos

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)

El Comité Paralímpico Español (CPE) se ha sumado a la campaña '#Paraemojis', lanzada por Liberty Seguros y que persigue encontrar los apoyos necesarios para incluir en el listado de emoticonos de Unicode 28 emojis de deportistas paralímpicos, uno por cada disciplina del programa oficial de los juegos de invierno y de verano.

La campaña pretende conseguir 150.000 apoyos a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube) y de Change.org para lograr la inclusión de los emojis del deporte paralímpico en la próxima actualización de Unicode en el próximo mes de julio.

Liberty Seguros es uno de los principales aliados en la promoción del deporte paralímpico en España, principalmente a través de su patrocinio al equipo paralímpico español (Plan ADOP), pero también con iniciativas como la Carrera Liberty 'Una meta para todos' (que lleva ya 11 ediciones en Madrid), el Equipo Liberty Seguros de Promesas Paralímpicas de Atletismo o la campaña '#SeSalen', que nació con el objetivo de destacar los valores del deporte paralímpico en la sociedad durante los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

(SERVIMEDIA)

15-JUN-18

CBV/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin