Sociedad

Alberto Andreu se incorpora al Patronato de Fundación Bequal

El Patronato de la Fundación Bequal ha aprobado en la reunión celebrada este viernes la incorporación de Alberto Andreu como nuevo patrono de la entidad, según ha comunicado la fundación.

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Alberto Andreu es actualmente senior advisor de EY y profesor asociado de la School of Economics and Business Administration de la Universidad de Navarra. También, es Doctor 'cum laude' en Economía, MBA por IE Business School y Licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI_ICADE).

Además, Andreu es miembro del Consejo Asesor de la Cátedra de Economic and Business Ethics de la Universidad Pontificia de Comillas y miembro del Consejo de Expertos de Corporate Excellence. Completa su curriculum como senior advisor de Atrevia y asesor del Consejo de Calidad Pascual en materia de RSC.

Según la Fundación, Andreu es "experto" en definir el propósito de las compañías y alinear las organizaciones en procesos de transformación a través de funciones como reputación, RSC/Sostenibilidad, Marca/Identidad Corporativa, y Organización/Cultura Corporativa.

Asimismo, la fundación destaca que Andreu tiene gran experiencia armonizando valores, principios y los objetivos de negocio con el funcionamiento diario de las compañías.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin