Sociedad

Julián velasco, presidente de 13tv, nuevo vicepresidente de uteca

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)

La Asociación de Televisiones Comerciales en Abierto (Uteca) ha nombrado a Julián Velasco, presidente de 13TV, como nuevo vicepresidente de la asociación. Velasco ocupa la posición que previamente ostentaba José María Mas, simultánea con la otra vicepresidencia, cargo ocupado por Maurizio Carlotti, vicepresidente de Atresmedia.

Estas modificaciones, según informó Uteca, "responden al ánimo y voluntad por reforzar la unidad y la fortaleza de todo el sector, acción que viene desarrollando desde su constitución".

El presidente de la asociación, Alejandro Echevarría, destacó que "durante sus 20 años de historia, Uteca siempre ha afrontado los retos del sector de manera unitaria y consensuada".

"Ante los desafíos normativos y de mercado que el sector tiene por delante, la unidad del mismo resulta más necesaria que nunca para poner de manifiesto el valor y acción de la televisión en abierto", subrayó Uteca, ya que, según Echevarría, "dichos retos solo podrán ser superados con éxito actuando Uteca como el único representante de los operadores privados de televisión en abierto, aunando y defendiendo los intereses de todas las voces del sector".

(SERVIMEDIA)

19-JUN-18

MAN/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin