Buscar

Rsc. los hermanos gasol crean una serie infantil para promover hábitos de vida saludables

20/06/2018 - 14:14
Más noticias sobre:

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)

La Gasol Foundation, creada por los hermanos Pau y Marc Gasol para luchar contra la obesidad infantil a través de la promoción de hábitos de vida saludables, ha creado la serie infantil 'Make it Healthy, Make it Fun!' ('¡Hazlo Saludable, Hazlo Divertido!'), que se estrena hoy en el canal FAN3 de la Fundación Atresmedia, con el objetivo de fomentar hábitos saludables entre niños y jóvenes hospitalizados.

La serie, protagonizada por los dos hermanos baloncestistas, está compuesta por distintos vídeos educativos y promociona la importancia del deporte y la actividad física; la alimentación saludable y la hidratación, así como el descanso y el bienestar emocional. Se estrena hoy con motivo del 'Yellow Day', el día más feliz del año, con el propósito de aportar un recurso lúdico a los pequeños pacientes hospitalizados.

La Gasol Foundation y la Fundación Atresmedia firmaron un acuerdo de colaboración para que la serie sea emitida en el canal FAN3, que aúna contenidos de entretenimiento -series, dibujos animados- con secciones elaboradas por la propia Fundación Atresmedia relacionadas con la salud y los hábitos saludables.

(SERVIMEDIA)

20-JUN-18

CBV/caa