Sociedad

Discapacidad. teatro accesible llega hoy a santa cruz de tenerife con la obra 'prefiero que seamos amigos'

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)

Teatro Accesible llega hoy por primera vez a Santa Cruz de Tenerife, donde ofrecerá dos funciones de la obra 'Prefiero que seamos amigos'. Las representaciones adaptadas para el colectivo de personas con discapacidad auditiva y visual y mayores tendrán lugar este viernes y el sábado en el Teatro Guimerá.

El proyecto Teatro Accesible garantiza esta temporada 2017/18 el servicio de subtitulado, audiodescripción, bucle magnético y sonido de sala en más de 60 producciones teatrales accesibles en una quincena de teatros de toda España.

Lolita Flores y Luis Mottola protagonizan esta comedia de Lurent Ruquier dirigida por Tamzin Townsend, que tanto este viernes como el sábado se representará a las 20.30 horas en el Teatro Guimerá.

La accesibilidad del proyecto Teatro Accesible está promovida por Fundación Vodafone España, el Centro de Rehabilitación Laboral Nueva Vida y la empresa tecnológica Aptent Soluciones. Desde 2011 dicha iniciativa garantiza en sus funciones el subtitulado, la audiodescripción, el sonido de sala amplificado y el bucle magnético individual.

(SERVIMEDIA)

22-JUN-18

ARS/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin