Buscar

La propuesta que pide al Gobierno que destruya el Acueducto de Segovia

22/06/2018 - 16:40
Más noticias sobre:
El Acueducto de Segovia. Foto: Dreamstime

Opiniones hay para todos los gustos. Y sino, que se lo digan a Jesús Arroyo, economista y colaborador en varios canales de televisión que ha creado en Change.org una petición para que el Gobierno derribe el Acueducto de Segovia "por ser un símbolo totalitario heredado del pasado y que divide a la ciudad de Segovia".

El Acueducto de Segovia es una construcción que data de principios del siglo II d.C y se trata de una de los atracciones turísticas más reconocidas a nivel nacional.

"Lamentable que siga habiendo en España un símbolo de la mayor represión que ha existido en nuestra Historia. Ruego difusión para que el Gobierno derribe de una vez el acueducto de los opresores romanos", escribía Jesús Arroyo en su cuenta de Twitter.

Su comentario en dicha red social acumula 3.000 retuits y más de 4.000 likes. Aunque también ha recibido críticas por algunos usuarios. Asimismo, Arroyo ha creado una petición de Change.org para que el "Gobierno derribe el Acueducto de Segovia".

"Pedimos que el Gobierno, sin precipitaciones pero ya sin más demoras, derribe el mayor símbolo de la represión en España: el Acueducto de Segovia; y evitar así que se sigan realizando allí homenajes y celebraciones a los opresores romanos", escribe en la petición, que tiene como objetivo llegar a las 200 firmas.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 2

#1
22-06-2018 / 20:33
Jesús
Puntuación 1

Así de soberbios somos, nos ponen delante de un espejo y no nos vemos.

#2
23-06-2018 / 18:40
pelon251
Puntuación 0

Y donde reciclamos las piedras, más residuos no por favor