Sociedad

Retenciones en Madrid, Barcelona, Valencia y Andalucía al inicio de la primera fase de la operación salida

La operación salida de verano ha comenzado este viernes 29 de junio con retenciones en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Cádiz, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) alrededor de las 15.00 horas.

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

En concreto, en Madrid hay tráfico complicado de salida en la A3 en Rivas y en la A4 en Pinto, y dificultades de entrada en la A1 en Alcobendas. Además, en la M50 en Paracuellos del Jarama, sentido A2, hay retenciones por un accidente. En la M40, tráfico intenso en Coslada, sentido A3, y en Pozuelo, hacia los túneles de El Pardo sentido A1.

En Barcelona, en Badía del Valléz y en Tarrasa, tráfico lento de entrada a la ciudad condal en la C58. En Valencia, tráfico lento en la A3 en Riba-roja de Túria dirección Alicante y en la V30 en Quart de Poblet.

Además, un accidente en Dos Hermanas (Sevilla) genera densidad circulatoria en la A4 a la entrada a la capital hispalense, donde también hay dificultades en la ronda SE30 en varios tramos.

En Andalucía también hay tráfico lento en Cádiz, en Puerto Real, en la A4 dirección San Fernando; y en Málaga en la A7 en San Pedro de Alcántara en ambos sentidos y en Arroyo de la Miel hacia Cádiz.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin