Sociedad

Mediapro lanza en croacia cinco nuevos canales deportivos para vipnet

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)

La productora VPK PRO, del Grupo Mediapro, ha sido elegida partner de VipNet, el segundo mayor operador de telecomunicaciones de Croacia, para desarrollar y operar cinco nuevos canales deportivos, PlanetSport 1-5, cuyas emisiones arrancaron el pasado 1 de julio y tienen como contenido estrella los derechos de la UEFA Champions League durante los próximos tres años.

VPK PRO opera, además, los platós de PlanetSport 1, el principal de los cinco canales, y se encarga también de la producción en estudio y en directo de algunos de sus contenidos, además de la producción de deporte local para el resto de canales de PlanetSport, a los que da cobertura mediante su red de unidades móviles.

Según informó Grupo Mediapro, con base en Liubliana, VPK es una de las mayores productoras de televisión de Eslovenia especializada en la producción y transmisión de eventos, así como en la creación de programas de televisión.

Ofrece soluciones técnicas y creativas para la producción y transmisión de cualquier proyecto audiovisual, desde eventos deportivos hasta programas y series de televisión, documentales y largometrajes, y es proveedor habitual de los principales canales comerciales de televisión eslovenos, además de producir series para el prime time de la televisión nacional eslovena desde hace casi una década.

Tiene presencia en el este de Europa, con sedes en Serbia (Belgrado) y Croacia (Zagreb), y cuenta también con presencia en la región de los Balcanes, principalmente con la realización y producción de eventos deportivos y en la coproducción de series y largometrajes.

Mediapro es uno de los grupos audiovisuales más importantes de Europa y desarrolla su actividad en todo el mundo a través de sus 53 sedes en cuatro continentes. Ha sido elegido 'host broadcaster' para todas las competiciones de los próximos Juegos Panamericanos que se disputarán en Lima en el año 2019.

(SERVIMEDIA)

14-AGO-18

MJR/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin