Sociedad

14 personas perdieron la vida en las carreteras españolas durante el fin de semana

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)

Un total de 14 personas perdieron la vida y dos de ellas resultaron heridas en los 13 accidentes registrados en las carreteras españolas desde las 15 horas del pasado viernes hasta las 24 horas de este domingo.

Según los datos facilitados este lunes por la Dirección General de Tráfico (DGT), durante el tercer fin de semana de agosto se produjeron 13 accidentes mortales, en los que fallecieron 14 personas, cuatro de ellas motoristas, y otras dos resultaron heridas.

El viernes no se registró ningún accidente. Sin embargo, el balance del sábado se saldó con ocho colisiones, nueve muertos y un herido. El domingo se registraron cinco accidentes, así como cinco muertes, y otro herido.

De los 13 accidentes, cuatro de ellos fueron colisiones, cinco salidas de la vía, y tres atropellos a peatón. Doce de los siniestros se produjeron en una vía convencional y el restante ocurrió en autopista o autovía.

En el acumulado mensual hasta la fecha se llevan contabilizados 88 fallecidos, mientras que en el cómputo anual la cifra asciende a 754 muertos.

(SERVIMEDIA)

20-AGO-18

CBV/pai

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin