Buscar

Vodafone tv lanza un nuevo paquete de fútbol para bares

22/08/2018 - 10:39

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)

Vodafone TV ha lanzado para esta temporada un nuevo paquete de fútbol para bares, restaurantes y cafeterías.

El operador ofrecerá todos los partidos de LaLiga Santander, incluido 'el Partidazo', LaLiga 1|2|3, Copa del Rey, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

Esta misma semana, Vodafone TV Bares emitirá en directo los encuentros de la primera jornada de los 'play-off' de la UEFA Champions League.

También podrá seguirse con este paquete retransmisiones de tenis (US Open, Roland Garros, Australian Open y otras competiciones del ATP World Tour y la WTA), motor (FIA WEC 6 Horas de Silverstone del Campeonato del Mundo de Resistencia, Formula E, Mundial de Superbikes, Mundial de Motocross, FIA WTRC, Mundial de Resistencia) y ciclismo (La Vuelta a España, Giro de Italia y Tour de Francia).

Estos contenidos se emitirán en Vodafone TV Bares a través de los canales LaLiga TV, Eurosport 1 y Eurosport 2, Motorsport.tv, GarageTV, Extreme Sports, Fight, Real Madrid TV, TV, Betis TV y Sevilla TV.

Vodafone mantiene una temporada más la comunidad 'Lo Vemos en el Bar', como parte de su compromiso con impulsar el negocio de sus clientes Horeca. 'Lo Vemos en el Bar' es una plataforma online donde los bares oficiales Vodafone disfrutan de acceso a recursos y contenidos para fomentar su participación en redes sociales.

(SERVIMEDIA)

22-AGO-18

JRN/pai