Buscar

Bicentury, herbalife y bimanán, las marcas de complementos alimenticios más valoradas

25/08/2018 - 9:31
Más noticias sobre:

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)

Bicentury, Herbalife y biManán son las marcas más valoradas de productos nutricionales o complementos alimenticios en España, según el XIII Panel de Hábitos Saludables realizados por Influencia de Grupo MdC. Bicentury (13,95%), Herbalife (10,92%) y biManán (7,6%) están seguidas por otras compañías como Santiveri, Naturhouse y Meritene.

El índice temático realizado por ConSalud también destaca las marcas que los consumidores han utilizado en alguna ocasión, situando a Bicentury (34,60%), Santiveri (24,17%), biManán (22,32%) y Herbalife (20,86%) en lo alto de la clasificación. Además, Herbalife es la marca que más aumento ha experimentado en el último año (1,60%).

En términos generales, los españoles saben ligeramente más de nutrición y de hábitos de vida saludable que el año anterior. Las cinco marcas mejor valoradas por los consumidores son Bicentury (5,73), Santiveri (5,39), Naturhouse (5,27), biManán (5,27) y finalmente Herbalife (5,15). Y las tres marcas mas valoradas compaginan distintos canales de distribución como son los supermercados, la venta directa y la farmacia en este orden de preferencia.

Los hombres, que suelen padecer problemas cardiovasculares con mayor frecuencia que las mujeres, tienen más en cuenta los productos nutricionales o complementos alimenticios en su día a día, aunque el estudio detecta un ligero descenso en la actualidad y un notable aumento de consumo por parte de ellas.

(SERVIMEDIA)

25-AGO-18

PAI/BPP