Sociedad

Detenida una joven por apedrear a varios adolescentes tras negarse a mantener sexo con ella

  • La joven de 21 años lanzó piedras y botellas contra los menores
  • Dos de los adolescentes resultaron heridos
Fue detenida acusada de un delito de lesiones. Foto: Dreamstime

La Policía Municipal de Madrid ha detenido este martes a una chica de 21 años por lanzar piedras y botellas a varios adolescentes que se negaron a mantener sexo con ella, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos tuvieron lugar sobre la 1:00 horas de la madrugada en la intersección de las avenidas de los Poblados y Abrantes, en el distrito de Carabanchel. Una vecina de la zona, que según varios testigos llevaba varios días insinuándose a jóvenes, se acercó a un grupo de chavales de 16 años que estaban pasando en el rato en el lugar.

Los chavales se negaron a mantener relaciones sexuales, por lo que la joven se puso violenta y comenzó a lanzarles piedras y botellas. Consecuencia de la agresión, uno de ellos recibió un golpe fuerte en el tabique nasal y otro un corte en la cabeza a la altura de la nuca, perdiendo abundante sangre. Minutos después la mujer fue detenida y trasladada a dependencias policiales acusada de delitos de lesiones.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

RODOLFO ZALAYA ZUBIZARRETA
A Favor
En Contra

Pues, sinceramente, si yo volviera a tener 16 años de edad y se me acerca una ninfómana de 21 años, lo primero que diría sería: "Sí, por favor. Fóllame hasta que se termine la Vida Eterna".

Yo, con 13 años, lo único en lo que pensaba era follarme a mi profesora de Matemáticas, que "estaba como un tren".

Puntuación 1
#1