Buscar

Madrid. el museo reina sofía ofrece hoy y mañana 13 conciertos gratuitos

21/09/2018 - 8:42
Más noticias sobre:

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)

El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, de Madrid, acogerá hoy y mañana la segunda edición de su ciclo 'Archipiélago', que contará con más artistas participantes y con nuevos espacios para los 13 conciertos gratuitos que se celebrarán estos dos días.

El ciclo, que trata de presentar la escucha como forma de conocimiento y, a la vez, de disfrute estético, incluye en la programación a los artistas Janneke van der Putten, Agnès Pe, Hashigakari, Clara de Asís, Cedrick Fermont, Tutu, Toukadime, Ammar 808, Áine O'Dwyer, Tarawangsawelas + Rabih Beaini, Nadah El Shazly, Errorsmith y Dj Lag.

En cuanto a los escenarios, además del Auditorio del edificio Sabatini, las actuaciones tendrán lugar en el Jardín y la Sala de Bóvedas, así como en el Auditorio Manuel de Falla del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.

El denominador común de esta edición, según sus comisarios, Rubén Coll y José Luis Espejo, "es que los artistas seleccionados ofrecen propuestas desde diferentes geografías y prácticas, dando a conocer otros proyectos y contextos históricos, así como otros futuros musicales. De ahí que, en 2018, se opte por un marco no estrictamente europeo".

Se puede consultar el programa completo en la web 'www.museoreinasofia.es' y la entrada al evento es gratuita hasta completar aforo.

(SERVIMEDIA)

21-SEP-18

ARS/caa