Buscar

Música reggae mañana en madrid para construir pozos de agua en etiopía

21/09/2018 - 9:17
Más noticias sobre:

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)

Mañana, sábado, se celebrará en Madrid la tercera edición del concierto solidario 'Play 4 Ethiopia 3', cuyo objetivo es recaudar fondos para construir pozos de agua en Etiopía. La actuación tendrá lugar en la sala Gruta 77, a partir de las 23.00 horas, y contará con la participación desinteresada de los grupos Majaicans y Steady Rockers.

Los madrileños Steady Rockers versionarán éxitos del pop y del rock en clave reggae y rocksteady, mientras los majariegos Majaicans, veteranos de la escena, harán gala de su elegante ska.

El concierto, organizado por la asociación Gentinosina Social y el Club Atlético de Rugby, destinará la recaudación íntegra a la construcción de pozos de agua que beneficiarán a más de 8.000 personas en uno de los países más afectados por la peor hambruna de los últimos 30 años.

La perforación de estos pozos será posible gracias a la alianza y colaboración con la ONG Amigos de Silva, que trabaja en la zona desde hace más de 12 años, y la Fundación Ayudare, encargada de la perforación de los pozos.

(SERVIMEDIA)

21-SEP-18

CAA