Sociedad

La apertura de un nuevo Primark genera enormes colas a las puertas del centro comercial Torre Sevilla

  • Dicha aglomeración de gente ha generado algunas críticas
Foto: Dreamstime

Primark ha abierto otra tienda más en España, esta vez en el centro comercial Torre Sevilla. Se trata del primer establecimiento en la ciudad, algo que los vecinos esperaban ansiosos a tenor de las colas que se han formado durante su inauguración.

Pese a que junto a Primark inauguraban tienda otras 60 marcas locales e internacionales de moda, cultura y gastronomía -como Xiaomi, Primark, UDON, Tony Roma's o IKEA-, ha sido la tienda de ropa la que ha desatado la locura entre los sevillanos.

Cientos de personas han hecho cola a las puertas del centro comercial Torre Sevilla, incluso de madrugada, para poder acceder a la tienda cuanto antes. Los empleados de la tienda, por su parte, han recibido a los clientes con globos y con música.

Dicha aglomeración de gente ha generado críticas en las redes sociales, algunas de ellas relacionadas con las condiciones laborales de los empleados de Primark.

Al acto de inauguración han acudido la presidenta de la Junta, Susana Díaz; el alcalde de Sevilla, Juan Espadas; el director territorial de Caixabank, Rafael Herrador; y el administrador único de Puerto Triana, la sociedad propietaria de Torre Sevilla, Antonio Cayuela.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin