Sociedad

Comienza en la universidad carlos iii 'forempleo'

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)

El Campus de Leganés de la Universidad Carlos III de Madrid acogerá hoy y mañana 'Forempleo', el XXIII Foro del Primer Empleo, dirigido a jóvenes universitarios y recién titulados.

El objetivo del evento es que los estudiantes encuentren un lugar para intercambiar inquietudes con las empresas. En esta edición participan 120 empresas y se incluyen ofertas, actividades, talleres, conferencias y oportunidades de empleo.

Como novedad de este año, 'Forempleo' ofrece a los estudiantes la posibilidad de realizar una simulación de entrevista o dinámica de grupo para conocer de primera mano cómo prepararla y participar con éxito en las mismas, gracias a la colaboración de los responsables de recursos humanos de seis grandes empresas, según informaron los responsables del foro.

Se mantienen actividades como el 'Puente hacia el Empleo' (entrevista personal con orientador profesional, con auditoría digital, de CV y realización de foto profesional), las charlas y las conferencias, todas ellas con un enfoque práctico, que ayudarán a los estudiantes a abordar las diferentes fases de su búsqueda de empleo.

La feria ofrece también la oportunidad de participar en encuentros selectivos con profesionales de recursos humanos de grandes compañías y en algunos procesos de selección que tendrán lugar en el marco de la feria.

La entrada al evento es libre y gratuita para cualquier estudiante de cualquier universidad y no es necesaria la inscripción previa. 'Forempleo' se podrá visitar desde las 10.00 horas hasta las 18.00 horas tanto este miércoles como el jueves. La información completa sobre las actividades y horarios puede consultarse en la web 'www.forempleo.com'.

(SERVIMEDIA)

03-OCT-18

ARS/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin