Sociedad

Educación. atresmedia rinde homenaje a los profesores

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)

Atresmedia se suma este viernes, por tercer año consecutivo, a la celebración del Día Mundial de los Profesores, instaurado por la Unesco en 1994. Esta iniciativa del grupo de comunicación surge "de la necesidad de reforzar la figura del profesor y de reconocer el papel fundamental que juegan los docentes dentro de la sociedad".

Por este motivo, los informativos y programas de Atresmedia se unirán a la conmemoración con menciones especiales en programas como 'Espejo Público' y 'Karlos Arguiñano en tu cocina', así como en los concursos 'Ahora Caigo' y 'Boom', y en espacios de laSexta, como 'Zapeando' y 'Más vale tarde'.

Además, 'La ruleta de la suerte', el popular concurso de Antena 3 que presenta Jorge Fernández, emitirá una edición con profesores de tres centros de enseñanza de España como concursantes.

Esta jornada de homenaje cuenta también con un protagonista de excepción: Pau Gasol. El pívot de los San Antonio Spurs quiere apoyar este día con un mensaje de agradecimiento a sus profesores de Educación Física, a través de todas la cadenas de televisión y radio de Atresmedia. Ante la cámara, Gasol recuerda a aquellos docentes que le enseñaron en las canchas de colegio valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la amistad y el afán de superación, y que todavía hoy siguen formando parte de su vida.

(SERVIMEDIA)

05-OCT-18

MAN/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin