Buscar

Suspendido el desfile aéreo del 12-O a causa del mal tiempo

EFE
12/10/2018 - 11:57
  • La patrulla Aguila si ha podido participar
Más noticias sobre:
Felipe VI durante el desfile de las Fuerzas Armadas. Foto: EFE

Las condiciones meteorológicas de hoy en Madrid han obligado a suspender la práctica totalidad del desfile aéreo previsto con motivo del Día de la Fiesta Nacional, ya que de los 88 aviones que iban a participar en el mismo solo han intervenido las siete aeronaves de la patrulla Águila.

Aunque antes del inicio del desfile empezó a lucir el sol, una vez comenzada la ceremonia el cielo se cubrió de nubes negras y empezó a caer una ligera lluvia.

Fuentes del Ministerio de Defensa han informado de que, debido a esta circunstancia, el desfile aéreo se reduciría a un sobrevuelo de la patrulla Águila, tanto al inicio como al final del desfile militar.

El tiempo, sin embargo, no ha impedido que al comienzo de la ceremonia dos paracaidistas que portaban la bandera de España se lanzaran para aterrizar ante la tribuna en la que los Reyes presiden el desfile.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.