MADRID, 19 (SERVIMEDIA)
Prisa y Vocento han llegado a un acuerdo para la creación de la principal plataforma de publicidad programática en España. El acuerdo contempla la incorporación de más socios y la venta de publicidad a través de las respectivas marcas de forma independiente.
"El objetivo de este 'market place' es conseguir la agregación de audiencias cualitativas para la venta de publicidad programática, que permita a los anunciantes tener unos índices de visibilidad elevados y generar campañas eficientes para los usuarios, gracias al volumen de datos que aportan ambas compañías, tal y como ya ha sucedido en otros importantes mercados europeos como Reino Unido, Alemania o Francia", según informaron.
Además, el proyecto nace con la vocación de incorporar nuevos socios de entre los principales editores de España, y ambas compañías continuarán de forma independiente con la venta de publicidad a través de sus marcas, pero adicionalmente unirán su inventario para tener un producto "altamente competitivo" en la comercialización de audiencias.
(SERVIMEDIA)
19-OCT-18
AHP/caa
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