Sociedad

Madrid. el ayuntamiento de alcorcón muestra su apoyo a los colectivos de la discapacidad

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)

La segunda teniente de alcalde y responsable del área de Discapacidad del Ayuntamiento de Alcorcón, Susana Mozo, ha mostrado su apoyo a la Mesa de Trabajo sobre Discapacidad del municipio, que agrupa a asociaciones, servicios y organismos que trabajan en la materia dentro de esta localidad.

Según informó este jueves el Consistorio de Alcorcón, Mozo se reunió con los miembros de la Mesa de Trabajo sobre Discapacidad del municipio, que se reúne una vez al mes.

Durante la cita se trataron asuntos relacionados con la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se conmemora todos los años el 3 de diciembre, y otros temas.

MEJORAR LA ACTUACIÓN

Mozo afirmó que "desde el Ayuntamiento de Alcorcón se dinamiza y se proporciona apoyo técnico a la Mesa, con el propósito de estimular un mejor conocimiento de los recursos y actuaciones que se llevan a cabo en esta materia en la ciudad y que son muchas".

La edil añadió que el Consistorio "valora muchísimo la labor que las asociaciones de la discapacidad y los familiares que las integran realizan por y para Alcorcón y por ello ya hace años adquirido el firme compromiso de trabajar de la mano con ellos y así seguiremos haciéndolo".

La Mesa de Trabajo sobre Discapacidad está integrada por la Concejalía de Discapacidad y una veintena de asociaciones, entre las que están la Asociación de Familiares de Discapacitados Usuarios del Ceisfas o la Asociación de Alzheimer 'Alois Alzheimer'.

(SERVIMEDIA)

25-OCT-18

NBC/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin