Sociedad

25 artistas subastan sus obras para la fundación anar

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)

Un total de 25 artistas contemporáneos subastarán sus obras y destinaran íntegramente los beneficios a la Fundación ANAR, una subasta que irá precedida de la exposición 'Arte por la infancia' en la Galería Ponce+Robles de Madrid, donde se exhibirán las creaciones.

Entre los artistas colaboradores figuran Eugenio Ampudia, Juan Garaizabal, Luis Gordillo, Alicia Martín, Esther Pizarro y Jaume Plensa. El objetivo es sensibilizar sobre la violencia ejercida contra niños, niñas y adolescentes, así como recaudar fondos para los proyectos de la Fundación ANAR en favor de la infancia.

Las obras de esta exposición han sido donadas por más de 25 artistas españoles y extranjeros para una subasta solidaria que, con apoyo de la casa Christie's, se realizará en el Auditorio de CaixaForum de Madrid el próximo 5 de noviembre.

Varios de los artistas, junto con Silvia Moroder, presidenta de la Fundación ANAR, darán mañana la bienvenida a los primeros asistentes en la inauguración, que tendrá lugar a las 13.00 horas en la Galería Ponce+Robles.

(SERVIMEDIA)

26-OCT-18

GIC/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin