Sociedad

Correos presenta un sello dedicado a harry potter

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)

Correos ha presentado una nueva emisión dedicada a Harry Potter que ha sido mostrada este martes por el director general de Warner Bros Entertainment España, José Abad, y el presidente de la empresa pública, Juan Manuel Serrano.

De nuevo, una de las sagas con más seguidores de la historia del cine protagoniza un sello que se emite dentro de la serie que Correos dedica al Cine. La nueva hoja bloque, que por primera vez se presenta en formato tríptico, tiene como protagonista principal al famoso mago.

Harry Potter da nombre a una serie de siete novelas fantásticas escritas por la autora británica J. K. Rowling, en las que se describen las aventuras del joven mago Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, durante los años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Desde el año 1989, Correos ha emitido 42 emisiones filatélicas dedicadas al séptimo arte. El primero de esos sellos fue protagonizado por Charles Chaplin y desde entonces han sido muchos los cineastas plasmados por la filatelia, como los Hermanos Lumiere, Luis Buñuel, Antonio Banderas, Paco Rabal, Fernando Rey, Belén Rueda, Concha Velasco u otros.

(SERVIMEDIA)

06-NOV-18

GIC/gja

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint