Sociedad

Una exposición muestra desde hoy en madrid los 130 años de national geographic

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)

El Espacio Fundación Telefónica, en Madrid, abre hoy al público la exposición 'Una ventana al mundo. 130 años de National Geographic', que conmemora el aniversario de la fundación de la Sociedad National Geographic y muestra el legado de casi un siglo y medio de actividad divulgativa y exploradora de la entidad.

La muestra podrá verse en la segunda planta del Espacio Fundación Telefónica desde este jueves hasta el 24 de febrero de 2019.

A través de objetos icónicos, fotografías, mapas y vídeos, la muestra, que cuenta con la colaboración de Rolex, reconstruye todo tipo de hitos históricos de la institución: desde algunas de las expediciones más emblemáticas auspiciadas por la entidad, como las primeras expediciones polares o el descubrimiento de Machu Picchu, hasta figuras y proyectos claves en el mundo de la investigación.

Además, muestra la evolución que ha vivido el mundo de la exploración gracias a los avances tecnológicos y los nuevos focos de actuación de la Sociedad National Geographic, como la formación del individuo y su implicación en la conservación de nuestro entorno.

(SERVIMEDIA)

08-NOV-18

CAA

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin