Sociedad

Igor gómez y ana belén roy, al frente de las tardes del canal 24 horas

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)

Igor Gómez y Ana Belén Roy se harán cargo de la nueva etapa de las tardes del Canal 24 Horas desde el próximo lunes 19 de noviembre. Será un programa informativo de cuatro horas pegado a la actualidad, con conexiones y señales en directo, entrevistas y espacios dedicados a la política nacional e internacional, economía, deporte, cultura, ciencia, astronomía y libros.

Según informó RTVE, será "un programa plural que contará con la opinión de expertos en diferentes materias y con un espacio de tertulia para el debate todos los viernes".

Igor Gómez estará acompañado en esta nueva etapa por Ana Belén Roy, presentadora de esta franja del Canal 24 Horas desde el año 2012. El periodista donostiarra (1975) regresa a RTVE, donde ya trabajó en los Servicios Informativos como presentador de Telediarios y del Canal 24 Horas.

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra, durante los últimos 15 años ha producido, dirigido y presentado informativos, especiales, entrevistas y debates políticos en TVE, la Televisión Autonómica de Murcia y Canal Extremadura. En 2000 se incorporó a los Informativos de TVE en Madrid. En esa etapa presentó el Telediario Internacional, Telediario Matinal, Canal 24 Horas y los deportes en la Primera Edición del Telediario.

Los últimos años ha presentado el informativo de la tarde y debate político de la Televisión Autonómica de Extremadura. Antes fue responsable de la puesta en marcha de los Servicios Informativos del Grupo Televisión de Murcia. Ha presentado el informativo de la tarde-noche, debates y especiales, lo que le valió el Premio Iris por la cobertura de los terremotos de Lorca.

(SERVIMEDIA)

08-NOV-18

MAN/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin