Sociedad

Un preso queda atascado en la ventana por la que intentaba fugarse de la cárcel de Almería

Dos presos que compartían celda han protagonizado un accidentado intento de fuga. Trataron de escabullirse de la prisión de Almería a través de la ventana de la celda y atravesar los barrotes. Con lo que no contaban es con la distancia al suelo que costó heridas a uno de ellos y mucho menos con quedarse atascado entre la celosía de la ventana.

De película, aunque sea cómica, ha sido el intento de fuga protagonizado por dos presos de la cárcel del Acebuche en Almería. A primera hora de la madrugada los funcionarios oían ruidos y cuando revisaban las celdas encontraron un panorama inesperado. Uno de los presos aparecía agarrado fuertemente a los barrotes para no caer pese a estar encajado. Los funcionarios acudieron a socorrer al reo, pensando que podía haber sufrido una perforación por las barras metálicas ante la angustia del propio preso al que finalmente hubieron de excarcelar con una radial y fue atendido en la enfermería de la cárcel.

Peor suerte corrió su compañero pese a que consiguió salir de su celda al romper dos de los barrotes de la ventana, "posiblemente con una lima" y "mucha paciencia", atado las sábanas a la cama utilizándolas para descolgarse hasta el patio. El problema fue el muro perimetral de la prisión, 6 metros de altura que truncaron su huida al caer y herirse un brazo.

Se ha abierto una investigación para aclarar como han llevado a cabo este rocambolesco intento fallido de fuga.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Hay que ser tontos, tontisimos o como estos dos pájaros!!!!!!.... No dicen el motivo por el que están encerrados, pero con la inteligencia que han demostrado, lo mismo se delataron ellos mismos.....jajajaja

Puntuación 0
#1