Sociedad

La secretaria de estado de empleo analiza la inclusión de las personas con discapacidad en el mercado laboral

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)

La secretaria de Estado de Empleo, Yolanda Valdeolivas, participará mañana, viernes, en Madrid en el Desayuno por Talento 'Por la inclusión y la igualdad en el Empleo', organizado por Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para la inclusión laboral y la formación de personas con discapacidad, donde se analizará la situación del mercado laboral desde la perspectiva de la inclusión de colectivos vulnerables, como las personas con discapacidad, en otras cuestiones.

El encuentro, que comenzará a las 10.30 horas en la sala John Pawson del Hotel Puerta de América, será moderado por el director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, y en él intervendrán también el director general de Fundación ONCE, José Luís Martínez Donoso, y la directora general de Inserta Empleo, Virginia Carcedo.

También analizarán la brecha entre hombres y mujeres y la situación de trabajadores senior con dificultades para encontrar un empleo. Además, la secretaria de Estado de Empleo explicará las líneas del nuevo Gobierno de Pedro Sánchez en materia laboral y las reformas que pretende llevar a cabo.

Este desayuno se enmarca en los programas operativos de Empleo Juvenil (POEJ) y el de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, con el objetivo de incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

(SERVIMEDIA)

15-NOV-18

GJA

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin