Sociedad

Fundación independiente celebra el vi encuentro de la sociedad civil

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)

La Fundación Independiente, organización que tiene como objetivo la defensa de los derechos y conseguir una mayor participación de la sociedad civil en España, celebra hoy en Madrid el VI Encuentro de la Sociedad Civil bajo el lema 'El ejercicio de la política: consolidando nuestra democracia', que pretende ser "una respuesta a la crisis institucional que sufre nuestro país".

El acto será inaugurado por la directora del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, Yolanda Gómez. Según informó la entidad, entre los asuntos que se debatirán en la jornada figuran "la necesidad urgente de alcanzar pactos de Estado para dar solución a grandes y graves problemas que afectan al conjunto de la ciudadanía, y la participación que en éstos debería tener la ciudadanía".

El acto, que se celebrará en la sede del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, contará con la asistencia del presidente de Fundación Independiente, Aldo Olcese; Antonio Garrigues, presidente de la Fundación Garrigues; Trinidad Jiménez, directora de Estrategia Global de Asuntos Públicos; Victoria Prego, periodista; Ramón Jauregui, eurodiputado, Marcelino Oreja y Jaime Carvajal, entre otros.

(SERVIMEDIA)

20-NOV-18

CAA

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin