Buscar

Una mujer de 65 años se suicida en Madrid cuando iban a desahuciarla

26/11/2018 - 16:32
Más noticias sobre:

Una mujer de 65 años ha fallecido esta mañana en Chamberí al tirarse al vacío por la ventana de su casa justo en el momento en el que iban a desahuciarla, han informado fuentes de la Policía Municipal de Madrid.

Los hechos han tenido lugar poco antes de las 11 horas de este lunes en un quinto piso de un edificio situado en el número 1 de la calle Ramiro II. Minutos antes habían llegado al lugar una comisión judicial con el correspondiente requerimiento judicial, acompañada por agentes de la Policía Municipal, para materializar el desalojo de una vivienda por impagos del alquiler.

No abrió la puerta a los trabajadores públicos

La inquilina no atendió a las llamadas de los trabajadores públicos ni les abrió. Pero poco después la mujer se precipitó al vacío por la ventana de su vivienda, cayendo al suelo y recibiendo un fuerte impacto. Hasta el lugar acudió una ambulancia del Samur-Protección Civil, que intentó reanimar a la víctima sin conseguirlo, que se encontraba en parada cariorrespiratoria, han confirmado fuentes de Emergencias Madrid.

Los sanitarios han montado un hospital de campaña en la calle para proteger la intimidad de la mujer hasta que tras la llegada del juez han procedido al levantamiento del cadáver. La inquilina llevaba cuatro años viviendo en el piso. La Policía Municipal ha trasladado las diligencias del caso a la comisaría de la Policía Nacional de Chamberí.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 2

#1
26-11-2018 / 19:18
RODOLFO ZALAYA ZUBIZARRETA
Puntuación -3

Hay que ser muy tonto/-a para suicidarse.

Un desahucio no es el fin del mundo. No es para tanto.

#2
27-11-2018 / 10:24
Puntuación 1

El que tiene que ser tonto de solemnidad y con alevosía es el del comentario 1......

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.