Sociedad

Agatha ruiz de la prada, carlota corredera y carolina herrera encienden las luces del mercadillo de aladina

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)

La Fundación Aladina celebra este fin de semana su Mercadillo benéfico de Navidad, que este año se ubicará en el Palacio Neptuno y cuyas luces encendieron Ágatha Ruiz de la Prada, Carlota Corredera, Carolina Herrera, Diego Guerrero (DSTAgE), Laura Baena (Malasmadres) y el presidente de la ONG, Francisco Arango.

La organización informó este sábado, a través de un comunicado, de que serán dos días de "diversión y compras solidarias" en los 50 puestos del nuevo espacio, con conciertos, bar y zona infantil así como talleres para que los más pequeños se entretengan mientras sus padres visitan el mercadillo, al que acuden una media de 4.500 personas.

Ruiz de la Prada fue la encargada de diseñar las camisetas de esta edición, que lucen los voluntarios y trabajadores de la entidad y se pueden comprar en el stand corporativo de Aladina durante el fin de semana.

La periodista Carlota Corredera, por su parte, quiso sumarse a la invitación de la fundación, junto al cocinero Diego Guerrero, creador de DSTAgE y dos estrellas Michelin, quien ofreció una clase magistral para niños que dio el pistoletazo de salida a la nueva edición de gastrotalleres.

OBJETOS DONATOS

Por su parte, el Club de Malasmadres vuelve como colaborador de la fundación para presentar su nueva colección solidaria de camisetas 'Power'. El 100% de las camisetas de niño y niña será un donativo para Aladina.

Según subrayó la organización, el Mercadillo de Aladina es el "lugar ideal para comprar los regalos de Navidad", ya que cuenta con puestos de todo tipo, además de los bazares que monta la propia fundación, "con un montón de gangas y objetos donados a precios realmente low-cost".

El mercadillo es también el "gran evento social" de la Fundación Aladina, el único que realiza cada año y en el que numerosos amigos de la ONG, niños y adolescentes que se han enfrentado al cáncer, empresas amigas, rostros conocidos del panorama social y voluntarios se dan cita para disfrutar de dos jornadas de actividad.

(SERVIMEDIA)

01-DIC-18

MJR/nbc

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin