Sociedad

Rsc. atresmedia y fundación mapfre lanzan hoy una serie para acercar la fp a los jóvenes y a las familias

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)

Fundación Atresmedia y Fundación Mapfre lanzan hoy 'La Familia Pérez', una comedia para acercar la Formación Profesional (FP) a los jóvenes y a las familias. Con esta producción, de 12 capítuos, las dos entidades mantienen su compromiso para impulsar la Formación Profesional, a través de la iniciativa 'Descubre la FP'.

Alicia, una joven que está terminando un ciclo de Formación Profesional de Imagen y Sonido, decide hacer como trabajo final un reportaje sobre la vida de su familia. Cuando sus tíos y primos sufren una inundación en su domicilio, les ofrece vivir en su casa con una condición: deben participar en esa aventura audiovisual. Para eso les vigilará día y noche con sus cámaras.

Así comienza la comedia de situación 'La Familia Pérez', proyecto de la Fundación Atresmedia y Fundación Mapfre, con el objetivo de acercar la Formación Profesional a los jóvenes y a sus familias, conscientes de la importancia de fortalecer este ámbito educativo que se revela ya como una excelente vía para mejorar la empleabilidad juvenil.

Esta serie de humor y tintes surrealistas, que narra el minuto a minuto de los Pérez, se estrenará en exclusiva este lunes en Atresplayer. La multiplataforma de Atresmedia ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir la mejor forma de disfrutar en el momento que se desee de contenidos exclusivos, como 'La Familia Pérez'.

(SERVIMEDIA)

03-DIC-18

ARS/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin