Buscar

El 15M tendrá su placa en Sol desde este martes: 'Dormíamos, despertamos'

4/12/2018 - 8:59
  • Reconocimiento al movimiento y a las personas que participaron en él
Más noticias sobre:
Concentración en Sol del 15M. Foto: Efe

El 15M tendrá su placa conmemorativa en la Puerta del Sol desde este martes con el lema 'Dormíamos, despertamos'.

Será a las 19:00 y servirá, como explica la Junta Municipal de Centro, con Jorge García Castaño al frente, para "reconocer al movimiento 15M y a todas las personas participantes en el mismo", que aportaron" su trabajo e inteligencia colectiva en favor de la transformación de esta sociedad y de esta ciudad".

La placa, con el escudo del Ayuntamiento, se instalará en la fachada del número 10 de la Puerta del Sol. Llevará el texto: "El pueblo de Madrid, en reconocimiento al movimiento 15M que tuvo su origen en esta Puerta del Sol. Dormíamos, despertamos".


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.