Buscar

Aguirre sobre la campaña ateísta: "vivimos en un país libre"

Efe
7/01/2009 - 16:42

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dicho hoy, al ser preguntada sobre la campaña que pretende hacer publicidad del ateísmo en los autobuses urbanos, que "vivimos en un país libre".

Aguirre, que ha inaugurado una escuela infantil en la localidad de Valdemorillo, no ha querido ahondar más en este asunto y se ha limitado a constatar la libertad que existe en España en todos los campos, entre ellos la publicidad en los medios de transporte.

Mientras tanto, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha preferido esperar a mañana para dar su opinión al respecto en la habitual rueda de prensa tras la reunión de su Gobierno de los jueves, aunque fuentes municipales han subrayado que la publicidad que lleven los autobuses de la capital es responsabilidad de la empresa que gestiona esa actividad.


Comentarios 4

#1
07-01-2009 / 17:08
o no...
Puntuación -1

si monto una campaña de la aguirre montándoselo con gallardón sería una bomba para mi empresa, lo que facturaría..., además estamos en un país libre y aunque le moleste a estos dos políticos y sus familias, no va en contra de medio país que es católico

#2
07-01-2009 / 21:15
Puntuación 1

Disculpa, comentarista 1, pero las parroquias sacan su propaganda católica desde hace muchos años, y hay cadenas de TV que promocionan el catolicismo, y yo nunca me he quejado. ¿Ahora resulta que porque haga yo lo mismo con lo que yo pienso hay quien se siente insultado? No es lo mismo hablar de creencias que injuriar directamente a personas físicas.

#3
08-01-2009 / 09:15
3
Puntuación 0

¿y por qué me tienen que convencer a mí de nada? Ni quiero que me convenzan ni quiero convencer. Que cada uno piense lo que quiera... ¿a caso se creen que la gente es tan necia que por un poco de publicidad va a cambiar la forma que cada uno tiene de entender la vida? Me parece absurdo por ambos lados.

#4
08-01-2009 / 14:50
yo mismo
Puntuación 0

Para tu informacion, comentarista 2, las parroquias no sacan publicidad de ningun tipo, dan facilidades y lanzan iniciativas a los feligreses de su parroquia, y a aquellos que esten interesados. Me parece una mierda de libertad la que se levanta oprimiendo la libertad de otros. Me parece genial que tu no creas, pero yo no te llego con pancartas a decirte que creas, es tu eleccion, pero a mi tampoco me vengas con publicidad en medios publicos porque no tengo porque tragarmelo QUE YA ESTA BIEN TODO LO QUE NOS TENEMOS QUE TRAGAR, SI PUSIERAMOS BOMBAS COMO OTROS FIJO QUE NOS DEJABAIS MAS TRANQUILOS!!pero no, como somos mas pacificos, nada.. que se jodan y como smos muchos a por ellos, nos apyamos y les machacamos... si si bonito panorama señor