Buscar

Permanece custodiado por la Guardia Civil en el hospital el presunto autor de la agresión a una mujer en O Grove

5/12/2018 - 15:09 | 16:09 - 5/12/18
  • La mujer presentaba también heridas de bala en la zona maxilar

Agentes de la Guardia Civil han entrado en la vivienda de O Grove (Pontevedra) en la cual se registró se encontraba atrincherado un hombre tras una agresión a su mujer- Allí hallaron al presunto agresor con dos disparos en la cabeza, por lo que ha sido trasladado a un centro hospitalario, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

El presunto autor de la agresión a una mujer en el municipio de O Grove (Pontevedra), contra el que existía denuncia previa, permanece custodiado por la Guardia Civil en el hospital al que ha sido trasladado con heridas de arma de fuego a la espera de ser detenido.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación, que han indicado que el hombre se encuentra en el Hospital Montecelo de Pontevedra custodiado a la espera de ser detenido cuando su situación clínica lo permita.

El hombre ha sido trasladado en una ambulancia medicalizada del 061 al Hospital Montecelo con heridas de arma de fuego en la cabeza. También la mujer fue evacuada en otra ambulancia al mismo centro hospitalario para ser atendida de las lesiones sufridas.

Los hechos sucedieron sobre las 12.45 horas de este miércoles en una vivienda ubicada en una céntrica zona de O Grove de donde la mujer salió por la ventana y, posteriormente, agentes de la Guardia Civil entraron y se encontraron al presunto agresor con dos disparos en la cabeza.

Según las primeras investigaciones, los dos tiros que presenta el presunto agresor, que se había encerrado en el domicilio donde se produjeron los hechos, corresponderían a un arma de pequeño calibre.

Existían denuncias previas

Por su parte, la mujer, de 47 años, ha recibido un disparo en el maxilar y ha sido trasladada también al Hospital Montecelo en una ambulancia medicalizada, pero está fuera de peligro.

Fuentes de la Delegación del Gobierno han explicado que existía denuncia previa contra el hombre, presunto autor del disparo, de ahí que en principio los hechos se investiguen como violencia machista.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.