Buscar

Detienen al preso ingresado en un hospital de Madrid que se fugó con unas sábanas

6/12/2018 - 11:19
  • Se encontraba ingresado por una enfermedad contagiosa
Más noticias sobre:
Imagen: EP.

El detenido que se fugó este miércoles del Hospital Gregorio Marañón de Madrid por la ventana de su habitación ha sido encontrado este jueves sobre las seis horas y ha vuelto a ser ingresado en este mismo centro hospitalario, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La huida tuvo lugar alrededor de la 1 horas del pasado miércoles en una habitación de la cuarta planta de este hospital, en la que se encontraba por una intervención quirúrgica. El hombre tenía custodia policial en la puerta y había una orden de hospitalización, al parecer, por una enfermedad contagiosa.

El fugado ideó un plan para huir consistente en entrelazar varias sábanas del hospital y mojarlas para que cogieron peso y no se rompieran cuando descendiera por ellas, como así sucedió. 

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.