Buscar

Tres pitbulls atacan a una mujer que paseaba con sus perros y matan a uno de ellos

EFE
7/12/2018 - 17:22
  • La mujer sufrió mordeduras en piernas y brazos
  • Uno de los pitbull está en cuarentena sin identificar a sus dueños
Más noticias sobre:
Un pitbull. Foto: Dreamstime

Tres perros de raza pitbull atacaron este pasado martes a una mujer que paseaba con sus dos canes y mataron a uno de ellos en el municipio de La Selva de Camp (Tarragona), según han confirmado a EFE fuentes policiales.

La mujer y sus dos mascotas paseaban por las afueras del municipio y, al pasar por delante de una finca vallada, oyó ladrar a unos perros, pero no le dio importancia.

Al poco, surgieron tres perros de raza pitbull -considerada potencialmente peligrosa-, el perro de la mujer salió huyendo, y ella cogió a la hembra en brazos con intención de salir corriendo, pero los tres perros las atacaron.

Según avanza hoy el Diari de Tarragona, la mujer sufrió mordeduras en brazos y piernas, su perra murió a causa de las lesiones.

La mujer ha denunciado los hechos a los Mossos d'Esquadra, que los investigan.

Dos de los perros pertenecen a la finca vallada, de la que lograron escaparse y están identificados con su correspondiente chip, pero el tercero carece de este elemento, no se sabe quién es su dueño y ha quedado en cuarentena.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.